Cámara de seguridad


miércoles, 17 de julio de 2013

hooola

Bueno.... Aquí Blancanieves....
¿Qué se pude decir después de tanto tiempo...?
Lo primero: lo siento
Lo segundo...
Aquí os dejo la lista de los 12 libros más vendidos (al menos de momento) por cortesía de Juvenil Romántica

1- Cazadores De Sombras Los Orígenes 3 (Cassandra Clare) lo tengo
2- En Llamas (Suzanne Collins)lo tengo
3- La Ciudad De La Luna Eterna (Esther Sanz)
4- Insurgente (Veronica Roth)lo tengo
5- Hermosas Criaturas (Kami Garcia y Margaret Stohl)lo tengo (desgraciadamente)
6- Días De Sangre y Resplandor (Taylor Laini)lo tengo
7- No Sonrías Que Me Enamoro (Blue Jeans)
8- Mystic City: La Ciudad Del Agua (Theo Lawrence)lo tengo
9- La Cazadora De Almas (Alyson Noel)lo tengo (ni lo he leído)
10- Las Tejedoras De Destinos (Gennifer Albin)lo tengo
11- Scarlett (Marissa Meyer)
12- Night School: El Legado (C.J. Daugherty)

No hay comentarios:

Publicar un comentario